Enlaces para accesibilidad

OJ Simpson podría obtener libertad condicional este jueves

  • AP

OJ Simpson estará el jueves por videoconferencia desde el Lovelock Correctional Center, para ser interrogado por cuatro comisionados estatales de libertad condicional en Carson City.

Orenthal James "O. J." Simpson, ex estrella del fútbol americano y ex presentador de televisión espera recibir próximamente una medida de libertad condicional en el Estado de Nevada, tras haber cumplido más de ocho años de prisión.

Con 70 años, Simpson tiene beneficios a su favor por 'buena conducta' luego de la sentencia en su contra de 33 años por los delitos de hurto y asalto con arma de fuego.

La vida en la cárcel generó una impresionante caída en la popularidad de la celebridad carismática cuya carrera fue exitosa desde 1968.

OJ Simpson se convirtió en un comentarista deportivo, actor de Hollywood, y una de las personas más famosas del mundo incluso antes de ser absuelto por el presunto asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson , y su amigo Ronald Goldman.

"Simpson lidera un grupo de oración bautista para presos, trabaja en el gimnasio, entrena a equipos deportivos y sirve como comisionado de la liga de softball de la yarda de la prisión", dijo Tom Scotto, su abogado.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG