Enlaces para accesibilidad

EE.UU. número 13 en el ranking de FIFA


Aficionados estadounidenses celebran su reciente triunfo sobre México en las eliminatorias de la Copa del Mundo, a la que asistirán nuevamente.
Aficionados estadounidenses celebran su reciente triunfo sobre México en las eliminatorias de la Copa del Mundo, a la que asistirán nuevamente.

Jurgen Klinsmann han mejorado la imagen de la selección de las barras y las estrellas, aunque todavía falta mucho para recuperar aquel histórico cuarto lugar conseguido por Bob Bradley.

La selección de fútbol de Estados Unidos recuperó terreno en el ranking mundial de la FIFA y pasó de ser la número 19 a ubicarse en la casilla número 13.

Los pupilos del técnico alemán Jurgen Klinsmann han mejorado la imagen de la selección de las barras y las estrellas, aunque todavía falta mucho para recuperar aquel histórico cuarto lugar conseguido por el anterior entrenador Bob Bradley, quien en 2009 condujo a su equipo a la final de la Copa Confederaciones.

España se mantiene como la mejor selección del mundo seguida por Argentina, quien estaba en el cuarto puesto, y Alemania, que cayó una casilla. Italia es cuarta y mientras que Colombia, la gran sorpresa de la lista, se ubica en el quinto puesto.

México cayó una casilla y sale de la lista de las mejores 20 selecciones del mundo, ocupando ahora el puesto número 21.

La isla británica Turcas y Caicos, situada entre Cuba y Haití, es la última de la lista en el puesto 207, aunque comparte la posición con Bután, y San Marino.
XS
SM
MD
LG