Enlaces para accesibilidad

Los nombres más populares de 2017


Emma, Olivia y Ava estuvieron entre los nombres más populares para bebés en 2017. Entre los varones los nombres estuvieron Liam, Noah y William, informó la Administración de Seguridad Social de EE.UU.

La Administración de Seguridad Social de Estados Unidos ha publicado su lista oficial de los nombres de bebés más populares para niños y niñas en 2017 con Emma nuevamente en el primer lugar.

Por cuarto año consecutivo, Emma fue el nombre más popular para niñas en 2017, pero no está claro si eso está relacionado de alguna manera con Emma Stone, quien ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en La La Land.

Ava - el nombre de la directora de cine Ava DuVernay, una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time en 2017, y también es la primera mujer negra en dirigir un filme nominado al Oscar a la Mejor Película - figura en el tercer puesto de la lista de nombres de chicas.

Emma, Olivia y Ava también fueron los tres nombres más populares para niñas en 2016.

En cuanto a los niños, Liam, Noah y William se han mantenido en los primeros tres puestos, aunque Liam ha reemplazado a Noah en la posición número uno.

El nombre Liam, que originalmente es irlandés, significa "guerrero y protector de voluntad fuerte", según BabyCenter.com. Hay algunos famosos Liams, entre ellos Liam Neeson, el actor Liam Hemsworth y la ex estrella de One Direction, Liam Payne.

Aquí están las listas completas de los 10 nombres de niños y niñas más populares para 2017:

Los 10 nombres de bebé más populares para niñas:

1. Emma

2. Olivia

3. Ava

4. Isabella

5. Sophia

6. Mia

8. Amelia

7. Charlotte

9. Evelyn

10. Abigail

Los 10 nombres de bebé más populares para niños:

1. Liam

2. Noah

3. William

4. James

5. Logan

6. Benjamin

7. Mason

8. Elijah

9. Oliver

10. Jacob

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG