Enlaces para accesibilidad

Tragedia en la NFL de EE.UU.


Sede deportiva del equipo de la NFL Chiefs en donde se suicidó Jovan Belcher.
Sede deportiva del equipo de la NFL Chiefs en donde se suicidó Jovan Belcher.

Jovan Belcher, jugador de los Chiefs de Kansas, se suicidó en el campo de entrenamiento luego de disparar a su novia.

La conmoción ronda entre la afición de la NFL de Kansas, luego del trágico hecho que acabó con la vida de los dos jóvenes.

Ella, Kasandra M. Perkins, de 22 años y Jovan Belcher, de 25 años y de origen afroamericano, dejaron de existir dejando un pequeño hijo. En medio de una discusión en la casa de la mujer, Belcher le disparó en varias ocasiones. Luego se fue al campo de juego y delante del entrenador del equipo, Romeo Crennel, y el gerente, Scott Pioli, se propinó un disparo que acabó con su vida.

Las autoridades solo han informado que durante la mañana del sábado se recibió una llamada de emergencia de una mujer que pedía ayuda porque su hija había recibido varios disparos en una residencia cerca del estado Arrowhead. Pocos minutos después, recibieron una segunda llamada desde las instalaciones deportivas en la que se informó que un hombre de origen afroamericano se había pegado un tiro en la cabeza.

El presidente del equipo, Clark Hunt, indicó a través de un comunicado: "la familia de los Chiefs se encuentra profundamente triste por los hechos ocurridos hoy y nuestras oraciones son para las familias y amigos afectados por esta tragedia".
XS
SM
MD
LG