Enlaces para accesibilidad

Vocera: La primera dama va a mirar el canal que ella quiera


La primera dama de EE.UU., Melania Trump, llega a Nashville, Tennessee, para visitar el Vanderbilt Children's Hospital como parte de su campaña "Be Best", el martes 24 de julio de 2018.

La portavoz de Melania Trump, dice que la primera dama de Estados Unidos verá lo que quiera en la televisión.

Stephanie Grisham, vocera de la señora Trump, respondió el miércoles a un informe del New York Times acerca de que el presidente Donald Trump no estaba contento de que la televisión de su esposa a bordo del Air Force One estuviera sintonizada en CNN, y no en Fox News Channel, durante su reciente viaje a Europa.

El diario dijo que Trump se enfureció con su equipo por infringir la regla de que cada viaje comenzara sintonizando Fox. Trump es un ávido televidente de Fox, y regularmente critica a CNN como "noticias falsas".

Grisham rechazó responder preguntas sobre una grabación de audio de Trump y su abogado personal de larga data, Michael Cohen, discutiendo planes para pagar por la historia de una ex modelo de Playboy sobre un presunto romance de 2006 con el entonces ciudadano Trump. El audio fue publicando por primera vez en la cadena CNN.

Posteriormente, la grabación se divulgó en los noticieros de televisión del país.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG