Enlaces para accesibilidad

La nueva mascota de los Obama


Bo y su hermana Sunny reposan en los jardines de la Casa Blanca.
Bo y su hermana Sunny reposan en los jardines de la Casa Blanca.

Se llama Sunny y es una cachorra de la misma raza que Bo y se instaló en la Casa Blanca para convertirse en la engreída de la familia presidencial estadounidense.

La Casa Blanca tiene un nuevo integrante. La familia presidencial dio la bienvenida este lunes a su nueva mascota, una simpática perrita que se convertirá en la engreída de la familia sino también en la compañera de Bo, el perro presidencial.

Bautizada con el nombre de Sunny, la nueva mascota nació en Michigan el año pasado y al igual que Bo es de raza conocida como perro de agua portugués.

"Sunny es la hermana pequeña perfecta para Bo - llena de energía y cariñosa - y la primera familia eligió su nombre porque encaja con su alegre personalidad", dijo la Casa Blanca a través de un comunicado en su página web.

El anuncio incluía imágenes de los dos canes relajándose en el césped del sur de la residencia presidencial.

Bo fue un regalo del senador Edward Kennedy para la familia Obama en 2009, pero según había adelantado la Primera Dama le faltaba compañía e interactuar con otros canes, por lo que ahora no solo tendrá que atender a las ceremonias de rigor en las que acompaña a la familia presidencial sino también deberá cuidar a su hermanita Sunny.
XS
SM
MD
LG