Enlaces para accesibilidad

Kim Kardashian aboga por condenada a cadena perpetua


Kim Kardashian (centro), llega a la caseta de seguridad de la Casa Blanca. Miércoles 30 de mayo de 2018.

La estrella de los reality shows, Kim Kardashian West se reunió con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca para abogar por una mujer que cumple una condena de cadena perpetua por delitos de drogas.

El mandatario estadounidense confirmó el encuentro en su cuenta de Twitter, diciendo que se reunió con Kim Kardashaian este miércoles "para hablar sobre reforma penal y condenas".

Kardashian ha venido urgiendo a Trump para que perdone a Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que ha pasado más de dos décadas en prisión y no es elegible para libertad bajo fianza.

Se esperaba también que la estrella de los shows de realidad se reuniera con el yerno de Trump, Jared Kushner, asesor presidencial sénior, quien está a cargo de la reforma del sistema nacional de prisiones.

Antes de su ingreso a la Casa Blanca, Kardashian fue vista posando para fotos frente al ala oeste de la mansión ejecutiva.

En una entrevista con el sitio Mic, Kardashian dijo que se sintió conmovida por la historia de Johnson luego de ver un video sobre ella en un medio noticioso.

"Creo que ella realmente merece una segunda oportunidad en la vida", dijo Kardashian a Mic. "Haré lo que sea para lograr su liberación".

Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West, quien desató una tormenta en las redes sociales a principios de mes, cuando expresó su apoyo al presidente Trump.

Con información de AP

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG