Enlaces para accesibilidad

Ivanka Trump compra mansión cerca de futura casa de los Obama

  • Voz de América - Redacción

Parte de la nueva residencia de Ivanka Trump en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington D.C.

La nueva residencia de la hija del futuro presidente de Estados Unidos tiene 94 años de antigüedad y fue recientemente renovada con un estilo moderno.

Ivanka Trump, la hija del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, vivirá muy cerca de Barack y Michelle Obama, cuando su padre asuma la presidencia.

La joven empresaria ha comprado junto a su esposo Jared Kuchner, una mansión valorada en unos 5,5 millones de dólares en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington D.C., muy cerca de la Casa Blanca y a dos cuadras de la futura residencia de los Obama.

Parte frontal de la mansión de Ivanka Trump en Washington D.C.
Parte frontal de la mansión de Ivanka Trump en Washington D.C.

El diario The Washingtonian informa que los Kuchner se mudarán a la nueva residencia junto con sus tres hijos Arabella, Joseph y Theodore.

La compra fue confirmada por William F.X. Moody, el vicepresidente de la inmobiliaria Washington Fine Properties, que manejó la venta de la mansión.

La nueva residencia de la hija del futuro presidente de Estados Unidos tiene 94 años de antigüedad y fue recientemente renovada con un estilo moderno. Cuenta con 6 habitaciones y 6 baños, además de suficiente espacio para hospedar a familiares y amigos.

Aunque aún no está claro qué rol tendrán Ivanka Trump y Jared Kuchner en el nuevo gobierno estadounidense, se cree que al igual que en la campaña electoral, serán influyentes consejeros de Donald Trump.

Su opinión

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG