Enlaces para accesibilidad

La gran interrogante: El vestido de Melania


Melania Trump, durante su discurso en Cleveland, en la inauguración de la Convención Nacional Republicana en la que su esposo fue nominado oficialmente candidato del Partido Republicano.

Se especula que la próxima Primera Dama de Estados Unidos vestirá un modelo de Ralph Lauren.

Una de las noticias menos políticas de esta semana tiene que ver con el vestido que llevará Melania Trump en la toma de posesión de mando de su esposo, el presidente electo Donald Trump, el viernes 20 de enero.

Que se sepa, aquí en Washington, será Ralph Lauren quien vista a la próxima primera dama, pero también se ha mencionado a Karl Lagerfeld.

Incluso, se ha comentado que Melania Trump podría vestir un modelo de Ralph Lauren para la juramentación, al mediodía, y un vestido de gala de Lagerfeld, para las celebraciones en la noche.

Lo que sí se sabe es que la polémica exmodelo eslovena naturalizada estadounidense no vestirá de Tom Ford. En una entrevista con Fox, el mandatario electo dijo que a su esposa no le gusta nada del diseñador, director y productor de cine estadounidense.

Según Harper’s Bazaar, no sería sorprendente que Lagerfeld acepte la controversial tarea de vestir a la señora Trump.

Otros diseñadores se han negado, argumentando razones morales o políticas pero se sabe que Lagerfeld es un provocador a quien no le importaría hacerlo.

Alejandro Escalona, VOA

Su opinión

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG