Enlaces para accesibilidad

Trump promete infraestructura que será "envidia del mundo"

  • Voz de América - Redacción

El presidente Donald Trump enseña un libro de regulaciones del gobierno antes de un discurso en el Departamento de Transporte en Washington D.C. Junio 9, 2017.

El presidente Donald Trump dice que gracias a él la infraestructura de Estados Unidos nuevamente "será la envidia del mundo".

Trump visitó el Departamento de Transporte para destacar su objetivo de bloquear las regulaciones a proyectos de infraestructura.

En una mesa redonda con funcionarios de transporte y de la Casa Blanca, Trump dijo que su gobierno está trabajando para agilizar el proceso de permisos.

Señaló que la infraestructura del país es objeto de burlas y ridículo, y de quejas de que las autopistas toman demasiado tiempo en construirse.

Trump ha venido promoviendo en los últimos días ambiguos planes para mejorar los caminos, puentes y vías de navegación del país, en lo que sus asistentes han denominado "la semana de la infraestructura", pero el testimonio del ex director del FBI James Comey sobre sus conversaciones con el Presidente y la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016 han dominado las noticias.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG