Enlaces para accesibilidad

Cumbre de Marketing Hispano


Algunas de las marcas que participarán en el Marketing de Contenido Hispano en abril próximo.
Algunas de las marcas que participarán en el Marketing de Contenido Hispano en abril próximo.

En Miami se desarrollará el encuentro que busca presentar, evaluar y explorar nuevas propuestas del marketing con contenido hispano.

El evento es denominado Hispanicize 2013 y tendrá lugar del nueve al 13 de abril en el Eden Roc Hotel de Miami Beach con la participación de al menos 260 oradores en 100 sesiones.

"La Era del Marketing de Contenido Hispano depende de nosotros, así Hispanicize 2013 personifica este concepto con marcas y agencias hispanas líderes que presentan su juego A de ejecutivos, ideas y estudios de caso", dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013.

Y agregó: "Todo sector del marketing hispano, publicidad, relaciones públicas, medios sociales, digital, está representado como parte de una agenda basada en que las marcas hablan primero, siendo simplemente la más relevante, extensa y completa creada en la historia".

Algunas marcas líderes que asistirán al evento son: P&G, Target, Allstate, AT&T, Disney, McDonald's, Radio Shack, State Farm, Coca-Cola, Kellogg's, General Motors, Sherwin-Williams, Xbox y Sprint, entre otras.

XS
SM
MD
LG