Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton no descarta candidatura


Hillary Clinton disfruta de una vida familiar tranquila en Nueva York junto a su esposo Bill.
Hillary Clinton disfruta de una vida familiar tranquila en Nueva York junto a su esposo Bill.

Durante una entrevista con la revista New York, la ex secretaria de Estado y primera dama expresó no tener apuro porque “esta es una decisión seria que no se puede tomar a la ligera, pero tampoco es algo que deba decidir pronto”.

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton admitió estar consciente de los retos políticos y gubernamentales que podría enfrentar si llegará a ganar las elecciones presidenciales en 2016.

Desde que abandonó el departamento de Estado se barajó la posibilidad de que Hillary Clinton se convirtiera en la candidata demócrata con la mayor opción de ganar las elecciones debido a su desempeño como una de las principales asesoras del presidente Obama.

Durante una entrevista realizada por la revista New York, Clinton dijo no haber decidido todavía si se presentará como candidata demócrata y que está tratando de ser “pragmática y realista”.

Asimismo enfatizó “Yo no estoy apurada. Creo que esta es una decisión difícil que no se debe hacer a la ligera, pero también es algo que no tengo que hacer pronto”.

Hillary y Bill Clinton aprovechan el tiempo realizando actividades juntos y en familia.
Hillary y Bill Clinton aprovechan el tiempo realizando actividades juntos y en familia.

Por ahora Hillary junto a su esposo el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton están aprovechando su tiempo para llevar una vida común como cualquier pareja disfrutando de caminatas al aire libre y tratando de pasar más tiempo juntos “riendo con nuestro perro, viendo películas estúpidas y saliendo a nadar”, confesó Hillary Clinton durante la entrevista que publicó la revista en su página web el domingo.

Clinton también dijo que en estos momentos seguirá disfrutando de una vida tranquila y común, pero que seguirá evaluando cuáles son los factores que podrían influenciar en ella al momento de tomar una decisión sobre si se presenta o no a las elecciones en 2016.
XS
SM
MD
LG