Enlaces para accesibilidad

Donación de comida en Washington


Sólo en Washington D,.C. la donación asciende a 75 mil libras de alimentos
Sólo en Washington D,.C. la donación asciende a 75 mil libras de alimentos

La compañía hispana Goya lleva a cabo una campaña para combatir el hambre con apoyo de la organización United Way.

El fabricante de alimentos Goya, una de las mayores compañías hispanas de EE.UU., ha donado 75 mil libras de comida que serán distribuidas este miércoles por la organización United Way (UW) en el área de Washington D,C.

La entrega forma parte de un millón de libras de alimentos donados por Goya y cuya distribución está a cargo de UW a lo largo y ancho de todo el país.

El año pasado la agencia de UW en la capital de EE.UU. contribuyó con más de $3.1 millones de dólares a instituciones no lucrativas que se centran en combatir el hambre.

Durante su historia, la firma Goya ha donado extensivamente a organizaciones no lucrativas locales y nacionales, así como a misiones de recuperación de desastres alrededor del mundo, incluyendo ayuda a las víctimas de los terremotos en Chile y Haití.

Sólo en 2010, la compañía donó más de millón y medio de libras de comida en EE.UU, y la que se realiza este miércoles tiene efecto coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación de la empresa.

En adición, con ayuda de UW, la firma están lanzando una campaña llamada Goya Gives que durante 75 días hará posible que las personas puedan hacer sus propia contribución a combatir el hambre y a promover la buena nutrición en todas las comunidades del país.

.

XS
SM
MD
LG