Enlaces para accesibilidad

NFR: Los estadounidenses gastarán $19,6 millones en San Valentín


Osos de peluche de San Valentín listos para ser enviados a comercios en la compañía Vermont Teddy Bear, en Shelburne, Vermont.

Según la Federación Nacional de Minoristas (NFR por sus siglas en inglés), en 2018 los consumidores de EE.UU. gastarán cerca de $ 19,6 mil millones en el Día de San Valentín, ya que el 54,7 por ciento de la población planea celebrar este feriado.

Se espera que los estadounidenses gasten un promedio de $ 143,56 por persona en el Día de San Valentín este año, un aumento respecto de los $ 136,57 del año pasado, según la encuesta de la NFR.

El gasto total proyectado de $ 19,6 mil millones, sería el segundo más alto en los 15 años de historia de la encuesta. Las joyas representan $ 4,7 mil millones del total, seguido de una salida nocturna y flores.

La NRF informa que 3 de cada 10 estadounidenses que no celebren con una pareja romántica este año tendrán algún tipo de festejo, incluidos planes para reunirse con amigos, comprar regalos "anti-San Valentín" y la intención de darse el gusto de algo especial este 14 de febrero.

Según la Federación, más de la mitad de los estadounidenses planea consultar sus teléfonos para las decisiones de compra del Día de San Valentín y aproximadamente una cuarta parte planea dar un regalo de "experiencia", como días de spa, entradas para un juego u otros eventos y actividades futuras.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG