Enlaces para accesibilidad

Donald Trump se reunió con magnate mexicano Carlos Slim

  • AP

El presidente electo Donald Trump en su residencia de Mar-a-lago, Florida, donde ha pasado desde el fin de semana sosteniendo reuniones.

El presidente electo de Estados Unidos se reunió el fin de semana con el multimillonario de las telecomunicaciones mexicano, en su mansión de Mar A Lago en Florida.

Una portavoz de Donald Trump confirmó un reporte de prensa de que el presidente electo se reunió recientemente con el multimillonario mexicano, Carlos Slim.

El encuentro del fin de semana en la propiedad de Trump en Florida resulta sorprendente, porque Trump criticó a Slim hacia el final de su campaña electoral. Slim es uno de los principales accionistas del The New York Times.

Slim también arremetió contra Trump, pero los empresarios aparentemente intentan dejar atrás sus diferencias.

Magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim.
Magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim.

La vocera de Trump, Hope Hicks, confirmó que cenaron el sábado, lo cual fue reportado en primera instancia por The Washington Post. Personas con conocimiento de la conversación afirman que el encuentro tuvo como objetivo abrir una amistosa línea de comunicación entre los magnates.

El viaje de Slim se dio luego de que el ex presidente de campaña de Trump, Corey Lewandowksi, quien sigue siendo un aliado cercano del empresario neoyorquino, se reunió discretamente con Slim en la Ciudad de México hace unos días.

XS
SM
MD
LG