Enlaces para accesibilidad

La OEA recibe a cancilleres de Ecuador, Colombia y Guatemala


El secretario general de la OEA, Luis Almagro, (centro) recibió a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, (izquierda) y la canciller de Ecuador, María Fernanda Espinoza e la sede del organismo en Washington, D.C. el viernes, 20 de abril, de 2016.

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, recibe a los cancilleres de Ecuador, Colombia y Guatemala y conocerá un informe sobre las elecciones en Antigua y Barbuda.

En una sesión extraordinaria se recibe a la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y a la Ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, María Fernanda Espinoza, quienes darán a conocer las acciones que se han llevado a cabo por parte de ambos gobiernos en la zona de la frontera común.

Antes de que comenzara la reunión, la ministra de Relaciones Exteriores colombiana, María Ángela Holguín, reiteró el compromiso de su país con lograr la paz total.

Holguín: Colombia sigue empañada en lograr la paz completa
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:58 0:00

También se realizará una sesión extraordinaria para recibir a la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sandra Jovel Polanco, quien informará sobre los resultados de la consulta popular que tuvo lugar el pasado 15 de abril en su país.

Por último se realizará una reunión ordinaria para recibir el Informe sobre las Elecciones Generales de 2018 celebradas en Antigua y Barbuda y celebrar Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG