Enlaces para accesibilidad

Bill Cosby emprende plan para educar a los jóvenes


Bill Cosby dice que trata de educar a los jóvenes.
Bill Cosby dice que trata de educar a los jóvenes.

Bill Cosby organizará una serie de talleres para educar a los jóvenes sobre los problemas de su mala conducta, según informó un portavoz del actor.

“Cosby está ansioso por volver a trabajar”, precisó Andrew Wyatt, el miércoles en "Good Morning Alabama" de la estación de televisión WBRC.

“Hablaremos con los jóvenes” explicó Wyatt. "Ellos necesitan saber lo que están enfrentando cuando están saliendo y festejando, cuando están haciendo ciertas cosas que no deberían estar haciendo".

Entre tanto, el juez Steven O'Neill, anunció que intentaría volver a citar a Cosby a un nuevo juicio dentro de los próximos 120 días por cargos de agresión sexual derivados a las denuncias de la ex-trabajadora de la Universidad Temple, Andrea Constand, quien denunció que el actor la drogó y abusó de ella en 2004. Cosby siempre ha sostenido que el encuentro fue consensual.

A través de un comunicado, La Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto - una organización contra la violencia sexual conocida como (RAINN ), por sus siglas en inglés, respondió negativamente a la iniciativa: "sería más útil si el Sr. Cosby pasara tiempo hablando con la gente sobre cómo no cometer una agresión sexual".

Este jueves, algunos testigos del juicio expresaron su preocupación sobre lo sucedido.

XS
SM
MD
LG