Enlaces para accesibilidad

EE.UU: falsa alarma en aeropuerto


El tráfico de pasajeros de la terminal no se afectó.
El tráfico de pasajeros de la terminal no se afectó.

Dos paquetes sospechosos provocan la evacuación de una terminal de carga en el aeropuerto internacional Logan, en Boston.

Las autoridades del aeropuerto internacional Logan, en Boston, evacuaron la zona de carga de la aerolínea Delta para examinar dos paquestes sospechosos en los que finalmente no descubrieron ningún explosivo.

Los bolsos, destinados a una dirección en Nigeria, fueron inspeccionados por una brigada antibombas después que un perro de la policía los olfateó y las aurtoridades desconfiaron de su contenido.

Mientras los expertos examinaban los paquetes, todos los empleados de la terminal de carga, alejada aproximadamente una milla de la zona de pasajeros, fueron evacuados por razones de seguridad.

De acuerdo con la policía, que rodeó el área, los bolsos aparentemente contenían ropa de cama y resultó que no había nada peligroso en su interior.

Un portavoz del aeropuerto dijo que los agentes habían logrado identificar al remitente de los bultos, y que el tráfico de pasajeros no fue afectado por el incidente.

A principios de noviembre, dos paquetes con explosivos provenientes de Yemen destinados a sinagogas en Chicago fueron interceptados y desactivados en Gran Bretaña y Dubai a bordo de aviones de carga.

XS
SM
MD
LG