Enlaces para accesibilidad

Familia de Larry Hagman: Fue una muerte apacible


El actor Larry Hagman protagonizó 'Dallas', una de las series más populares de EE.UU. por 15 temporadas.
El actor Larry Hagman protagonizó 'Dallas', una de las series más populares de EE.UU. por 15 temporadas.

A la edad de 81 años pierde su batalla contra el cáncer de hígado.

Rodeado de sus familiares y amigos el actor estadounidense, Larry Hagman perdió su batalla contra el cáncer de hígado a la edad de 81 años.

El reconocido actor dejó de existir el viernes por la tarde, luego de pasar el día de Acción de Gracias como él quería: acompañado por sus seres queridos.

Hagman falleció en el hospital de Dallas después de haber atravesado por largo tiempo severos problemas de salud relacionados con su enfermedad, señaló la familia en un comunicado. Hagman sufría de cirrosis y había recibido con éxito un transplante de hígado.
Larry Hagman falleció el viernes a los 81 años.
Larry Hagman falleció el viernes a los 81 años.


Hagman se hizo famoso con la popular serie televisiva 'Mi bella genio' donde interpretó al popular Capitán Tony Nelson por cinco temporadas junto a la actriz Barbara Eden y posteriormente se convirtió en una de las estrellas de la exitosa teleserie en horario nocturno 'Dallas', en la cual dio vida al elegante, apuesto y caballero hombre de negocios, J.R. Ewing en la era de los ochenta.

Hasta sus últimos momentos estuvo acompañado de la actriz Linda Gray, quien hizo el papel de su esposa en la serie 'Dallas' y con quien había desarrollado una profunda amistad por más de 35 años.

"Larry era un gran amigo, llevó diversión a todos quienes lo conocieron. El fue un hombre creativo, generoso, gracioso, amoroso y muy talentoso. Lo extrañaré enormemente", expresó Gray.
XS
SM
MD
LG