Enlaces para accesibilidad

'Vuelo de la Libertad' para Snowden


Hong Kong Surveillance
Hong Kong Surveillance

Wikileaks anunció que comenzará una campaña llamada 'Vuelo de la Libertad' para intentar sacar al extécnico de la Agencia de Seguridad de EE.UU. de Rusia y llevarlo a Latinoamérica.

Wikileaks dijo que inició la campaña 'Vuelo de la Libertad' con el objetivo de trasladar al extécnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden, desde Rusia, posiblemente a Venezuela.
please wait

No media source currently available

0:00 0:08:07 0:00
Descargar
La idea parece extraída de la web Darket Net, que lanzó un proyecto para que Snowden vuele acompañado de personas de relevancia internacional, que actuarían como 'escudos humanos' en su trayecto.

“Mañana se pondrá en marcha la primera fase del 'Vuelo de la Libertad', la campaña de Edward Snowden. Siga para más detalles", publicó Wikileaks en su cuenta en Twitter.

Algunos políticos, artistas y personajes públicos se han mostrado dispuestos a acompañar a Snowden.

Dentro del plan se contempla a la vez incluir a periodistas y medios de comunicación en el viaje para que todas las actividades de Snowden sean documentadas como medida de protección.

El estadounidense, que es requerido por Washington por el delito de espionaje, podría intentar llegar a Venezuela, país que ya aprobó asilar a Snowden.

Recommended

XS
SM
MD
LG