Enlaces para accesibilidad

Edward Norton dirige, escribe y actúa en "Motherless Brooklyn"


Los actores Willem Dafoe, izq., y Edward Norton forman parte del reparto de "Motherless Brooklyn", que se estrena esta semana en EE. UU.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00

TERMINATOR

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana en EE. UU. y comenzamos con "Terminator: Dark Fate".

Hace más de 30 años la actriz Linda Hamilton estableció un nuevo estándar para las heroínas de acción y ahora se reúne con Arnold Schwarzenegger y James Cameron.

En la nueva película el personaje Sarah Connor suma sus fuerzas con una humana mejorada para salvar a un trabajador de una fábrica mexicana. La acción tiene lugar dos décadas después de "Terminator 2: Judgment Day.

Hamilton, de 63 años, dijo que se sometió a un entrenamiento intensivo físico y mental, durante un año, para poder desempeñar el papel y retratar las frustraciones de Sarah Connor años después del primer “Terminator”.

MOTHERLESS BROOKLYN

Lionel Essrog es un detective privado con una mente obsesiva que se propone resolver el asesinato de Frank Minna, su mentor y único amigo.

Recorriendo clubes de jazz en Brooklyn y Harlem, Essrog se ve involucrado en un bajo mundo.

Esa es la trama de “Motherless Brooklyn”, dirigida, escrita y actuada por Edward Norton. También aparecen Bruce Willis, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

ARCTIC DOGS

En “Arctic dogs” un zorro llamado Swifty que trabaja en una sala de correos anhela convertirse en un Top Dog, el principal mensajero del Ártico.

Para demostrar que puede lograrlo, toma uno de los trineos y entrega un paquete misterioso en un lugar secreto.

Swifty solicita la ayuda de sus amigos: un oso polar neurótico, un ingeniero, dos nutrias y su jefa.

Con las voces de Jeremy Renner, Alec Baldwin, James Franco, Heidi Klum y Anjelica Huston.

MIDWAY

El director alemán Roland Emmerich estrenará su drama de la Segunda Guerra Mundial al cine, el próximo mes, en una película sobre la Batalla de Midway.

Emmerich ha dirigido películas de gran presupuesto llenas de efectos especiales como "Independence Day" y "Godzilla".

La batalla de Midway ocurrió del 4 al 7 de junio de 1942, y fue tema de una película de 1976 protagonizada por Charlton Heston y Henry Fonda.

La película se centra en el piloto de la Marina de los EE. UU. Richard ‘Dick’ Best, personaje de la vida real, interpretado por el actor británico Ed Skrein.

"Midway" también está protagonizada por Woody Harrelson, Dennis Quaid y Nick Jonas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG