Enlaces para accesibilidad

Restos de futbolista ya están en Ecuador


El féretro debe llegar esta noche a Ecuador y el funeral tendrá lugar mañana jueves en Quito.
El féretro debe llegar esta noche a Ecuador y el funeral tendrá lugar mañana jueves en Quito.

El avión que transporta el cadáver del futbolista ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez partió con retraso del aeropuerto de Doha, en Qatar. La viuda acompaña el féretro.

El avión que transporta de regreso a Ecuador los restos del futbolista Christian 'Chucho' Benítez despegó este jueves de Doha, en Qatar, y su viuda Liseth Chala acompaña el féretro.

Según lo previsto, el vuelo debe llegar esta noche a las 23:50 (hora de Ecuador) y mañana jueves se realizará el funeral en Quito así como actos en tributo al destacado delantero ecuatoriano.

El vuelo especialmente fletado por el club de Qatar al Jaish, para el que jugaba Benítez, debía haber despegado de Doha antes del amanecer pero algunos trámites retrasaron la partida hasta el mediodía.

Sus compañeros, miembros del cuerpo técnico y de la dirección del equipo así como funcionarios de la Federación de Fútbol de Qatar organizaron una ceremonia en honor al futbolista antes de que el avión despegara de la terminal aérea.

El ecuatoriano, que tenía 27 años y se había incorporado al Jaish en julio pasado, procedente del club mexicano América, murió el lunes de un paro cardíaco, un día después de jugar su primer partido con el equipo.
XS
SM
MD
LG