Enlaces para accesibilidad

Ecuador: Piden juicio político al vicepesidente Jorge Glass


En Ecuador legisladores piden juicio político para el vicepresdiente de Ecuador, Jorge Glass.
En Ecuador legisladores piden juicio político para el vicepresdiente de Ecuador, Jorge Glass.

La censura que impuso la Asamblea Nacional sobre el excontralor Carlos Polit en el juicio político por no actuar en el caso Odebrecht da fuerza a la oposición en Ecuador para exigir una verdadera lucha contra la corrupción.

Se pide el juicio político al vicepresidente de la República, Jorge Glass, señaló Patricio Donoso, asambleísta de Creo, partido opositor.

“Espero que el subsiguiente juicio, aquel que está expectante la ciudadanía, no sea despacito. Al del vicepresidente de la República”

El asambleísta del partido de gobierno Alianza País, Lenin Plaza, enfatizó la importancia de la lucha contra la corrupción.

“Que esto es muestra de que en el Ecuador debemos seguir trabajando por el combate a la corrupción, venga de donde venga y caiga quien caiga”

La Asamblea está empeñada en seguir trabajando en este tema. Mientras el Sistema de Rentas Internas rastrea a las compañías locales que trabajaron con Odebrecht.

Por otra parte, un juez declaró inocente al periodista Martín Pallares quien fue denunciado por el expresidente Rafael Correa por supuestamente haber escrito un artículo en el que lo desacreditaba y deshonraba.

VOA: En Ecuador piden juicio político al vicepresidente
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:13 0:00

XS
SM
MD
LG