Enlaces para accesibilidad

Presentadora de E! con cáncer


Giuliana Rancic se desempeña como presentadora de E! News desde el 2006.
Giuliana Rancic se desempeña como presentadora de E! News desde el 2006.

La presentadora del canal de farándula E! Entertainment anunció su enfermedad en un momento en el que busca ser madre.

La conductora de Canal E!, Giuliana Rancic, reveló que padece de cáncer de seno.

Rancic, de 36 años, quien fue diagnosticada cuando se realizó una mamografía durante el tratamiento de fertilización al que se somete para quedar embarazada, aseguró que aunque la noticia la tiene muy nerviosa, luchará contra la enfermedad porque quiere ser madre.

"A raíz de mi tercer intento por quedar embarazada, mediante fertilización in vitro, tristemente descubrimos que tengo cáncer de mama, en etapa temprana", dijo la presentadora del programa Today Show.

Rancic aseguró que hasta comprende lo importante de las mamografías con cierto grado de frecuencia y anticipó que se someterá a una cirugía para extirpar el tumor y a radioterapia por un término de seis semanas y media, pero que no desistirá en sus planes de tener un bebé.

"No me rendiré, quiero ese bebé. Lo asombroso de todo esto es que ese bebé me salvará la vida. Siempre dije que tenía que ser así, que es parte de un plan divino el motivo por el cual mis fertilizaciones in vitro no funcionaban. Y ahora creo verdaderamente que Dios me estaba cuidando. Ahora sé que si me hubiera embarazado, en algunos años estaría muy enferma", explicó la presentadora.

Según su médico, el cambio hormonal de una mujer cuando está embarazada acelera el cáncer, lo que puede llevar a que la enfermedad sea incurable por descubrirse muy tarde.

XS
SM
MD
LG