Enlaces para accesibilidad

Dunkin'Donuts expande su negocio en América Latina


Dunkin' Donuts ha ocupado el primer puesto en fidelidad de clientes en la categoría de café, por seis años consecutivos.
Dunkin' Donuts ha ocupado el primer puesto en fidelidad de clientes en la categoría de café, por seis años consecutivos.

La firma abrirá 125 restaurantes en Chile, Colombia y Perú. Actualmente tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo.

Dunkin'Donuts expandirá su negocio en América Latina, luego de firmar tres acuerdos con Chile, Colombia y Perú, donde se inaugurarán más de 125 nuevas sucursales en los próximos 10 años.

La compañía, que en el 2011 superó los $6.400 millones de dólares en ventas, anunció a través de su página web, que prevé en Colombia la apertura de 70 locales; en Chile inaugurará 30 nuevas tiendas, mientras que en Perú proyecta abrir 25.

"Ya hemos establecido una buena presencia para nuestra marca en Chile, Colombia y Perú, y creemos que el futuro en América Latina será aún más brillante como resultado de estos planes de expansión", aseguró en un comunicado Giorgio Minardi, presidente de Dunkin' Brands International.

Los nuevos restaurantes además de ofrecer los productos tradicionales, como el café de mezcla original de Dunkin' Donuts, también incluirán en su menú sabores típicos de cada región, como las donuts de dulce de leche en los tres países y la Coolatta helada en Perú, hecha de fruta y chicha de maíz morado peruano.

Dunkin'Donuts opera actualmente en Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Chile, Colombia y Perú, países donde tiene más de 300 restaurantes. Además se destaca a nivel mundial por las ventas de café regular y descafeinado; café helado, café caliente y saboreado; donuts, bagels y muffins.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG