Enlaces para accesibilidad

Dos nuevas películas de “Twilight”


"New Moon", recaudó cerca de 710 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en noviembre de 2009.

Summit Entertainment, el estudio independiente responsable de la exitosa serie de películas sobre vampiros, "Twilight", conocida en español como "Crepúsculo", anunció que la fecha de estreno de la última de las cuatro partes de la saga será el 18 de noviembre de 2011 y marcará la continuación al estreno de este año, que se titulará “Eclipse”, que llega tras el éxito de “New Moon”.

De todas formas, para no desalentar las expectativas de los fanáticos, sobre la posibilidad de que sea la última de la serie, no se aclaró si "Breaking Dawn" se convertirá en una película o en dos.

Los estudios anunciaron que "Breaking Dawn" será dirigida por Bill Condon, quien realizó en 2006 la película musical "Dreamgirls" y coprodujo este año los Oscar.

Las películas de la saga están basadas en los famosos libros del mismo nombre y cuya autora es Stephenie Meyer, que cuentan la historia de una adolescente llamada Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, que se enamora de un vampiro inmortal llamado Edward Cullen, protagonizado por Robert Pattinson.

La segunda entrega, la última que llegó a los cines, "New Moon", recaudó cerca de 710 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en noviembre de 2009.

La tercera parte, " Eclipse, debería llegar a los cines el 30 de junio de 2010 y cuenta con el director y creador de películas de terror David Slade detrás de las cámaras, por lo que los expertos de Hollywood esperan que tenga una ambientación más tenebrosa que las dos primeras películas.

XS
SM
MD
LG