Enlaces para accesibilidad

Dos Emmy póstumos para Anthony Bourdain


El desaparecido chef y presentador de televisión Anthony Bourdain recibió dos premios Emmy póstumos por su programa "Parts Unknown".
El desaparecido chef y presentador de televisión Anthony Bourdain recibió dos premios Emmy póstumos por su programa "Parts Unknown".
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

DOS EMMY PARA BOURDAIN

El chef estadounidense Anthony Bourdain, que se suicidó en junio a los 61 años, obtuvo dos premios Emmy póstumos por su trabajo en "Parts Unknown", el popular programa de comida y viajes del que fue anfitrión en CNN.

Bourdain fue galardonado con uno de los Emmy, el más alto honor de la industria televisiva de los Estados Unidos, por la sobresaliente redacción de un programa de no ficción para un episodio de una serie ambientada en el sur de Italia que se transmitió en noviembre pasado durante su décima temporada.

También compartió un segundo premio Emmy a la mejor serie informativa o especial en su papel como presentador y productor ejecutivo de "Parts Unknown".

Bourdain, quien comenzó su carrera como lavaplatos en restaurantes de Nueva York y llegó a ser uno de los chefs de televisión y conocedores de alimentos más conocidos del mundo, que una vez compartió una comida televisada en Vietnam con el presidente Barack Obama, murió el 8 de junio.

GERMANOTTA ROCKS TORONTO

Lady Gaga, haciendo su debut como actriz de cine en "A Star is Born", se autodenominó "solo una chica de Nueva York que no podía conseguir una oportunidad

Las declaraciones de Stefani Germanotta, su verdadero nombre, tuvieron lugar durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que tiene lugar esta semana.

La cantante de "Born This Way" interpreta a una aspirante a cantante en el tercer remake del romance entre una estrella que envejece y una recién llegada.

ELTON JOHN: GOODBYE YELLOW BRICK ROAD

Elton John comenzó su gira mundial "Farewell Yellow Brick Road" que pondrá fin a su carrera como cantante.

En Allentown, Pensilvania el sábado, John, de 71 años, tocó sus mejores éxitos en el primero de más de 300 espectáculos en todo el mundo planificados para los próximos tres años.

Durante "Candle in the Wind", se proyectó un cortometraje sobre la última sesión fotográfica de Marilyn Monroe.

John cerró el programa con "Goodbye Yellow Brick Road".

XS
SM
MD
LG