Enlaces para accesibilidad

Doris Day: 97 años


También se conmemora el aniversario 60 de una de las películas más populares de Doris Day, "Pillow Talk", coprotagonizada por Rock Hudson.
También se conmemora el aniversario 60 de una de las películas más populares de Doris Day, "Pillow Talk", coprotagonizada por Rock Hudson.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

SCOTT WALKER

Scott Walker, estrella de The Walker Brothers y uno de los cantantes más influyentes en la historia del rock, murió a los 76 años.

Según una declaración de su sello discográfico, "Noel Scott Engel enriqueció la vida de miles de admiradores, primero como parte de The Walker Brothers y posteriormente como solista, productor y compositor".

La causa de la muerte no fue revelada.

Walker se hizo famoso a mediados de la década de 1960 con éxitos como “Sun Ain't Gonna Shine Anymore y “No regrets”.

DORIS DAY

El tres de abril la leyenda de la pantalla y la canción Doris Day celebrará su cumpleaños 97 con su dulce favorito: un helado de chocolate marca Edy.

Su ciudad adoptiva, Carmel-By-The-Sea, en el norte de California, donde se mudó en los años 70, realizará un evento caritativo para la Doris Day Animal Foundation, el jueves 28 de marzo.

También se conmemora el 60 aniversario de una de las películas más populares de Doris Day, "Pillow Talk", coprotagonizada por Rock Hudson.

El viernes 29 de marzo, el anfitrión de Turner Classic Movies, Ben Mankiewicz, presentará una proyección de "Pillow" Talk en el Centro para las Artes Escénicas del Bachillerato Carmel.

ELTON JOHN

Reginald Kenneth Dwight celebra el lunes su cumpleaños 72. Cantante, compositor, pianista, productor de discos y actor ocasional lleva medio siglo haciendo música:Scott Walker más de 30 álbumes y ha vendido más de 300 millones de discos.

Sir Elton John tiene en su haber más de cincuenta éxitos Top 40, incluyendo siete álbumes consecutivos No. 1 en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG