Enlaces para accesibilidad

Trump y Time disputan planes de "Persona del Año"


El presidente Donald Trump figura entre los elegidos por la revista Time para "Persona del Año".

El presidente Donald Trump dice que no está jugando a la pelota con la revista Time, mientras la publicación decide su persona del año.

La revista dice que Trump está equivocado. En un tweet el viernes, mientras pasaba las vacaciones de Thanksgiving o Acción de Gracias en Florida, Trump sonaba desdeñoso con el honor que recibió el año pasado y podría volver a recibirlo.

El presidente tuiteó: "Time Magazine llamó para decir que PROBABLEMENTE iba a nombrarme 'Hombre (Persona) del Año', como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos importante. Dije que probablemente no sea bueno y di un paso. ¡Gracias de cualquier manera!"

Posteriormente Time tuiteó sobre su disputa con la versión de Trump. “El Presidente está equivocado sobre cómo elegimos la Pesona del Año. TIME no comenta sobre nuestros escogidos hasta que se publique, que es el 6 de diciembre”.

Trump frecuentemente se queja sobre aparecer en la tapa de la icónica revista. Él ha afirmado, incorrectamente, que mantiene el récord por apariciones en la tapa.

La Persona del Año de Time es definida por la publicación como la persona o personas que han tenido la mayor influencia en las noticias en los pasados 12 meses. Entregado desde 1927, el reconocimiento ha sido entregado a una variedad de personas, aún Adolf Hitler, en 1938, y Joseph Stalin, en 1939 y 1942.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG