Enlaces para accesibilidad

Trump propone prohibir ingreso de musulmanes


Donald Trump dijo "no los quiero en nuestro país" al referirse a los musulmanes radicalizados que están convirtiendo a nuestros jóvenes a través de las redes.
Donald Trump dijo "no los quiero en nuestro país" al referirse a los musulmanes radicalizados que están convirtiendo a nuestros jóvenes a través de las redes.

Virtual candidato republicano a la presidencia de EE.UU. señala que prohibición podría levantarse cuandoel país pueda revisar antecedentes e identificarlos “perfectamente”.

El magnate Donald Trump, quien aspira a la presidencia estadounidense volvió a proponer la suspensión inmediata de inmigrantes musulmanes por tiempo indeterminado.

Trump ofreció un discurso en memoria de las personas asesinadas en Orlando, el cual inició con un minuto de silencio y oraciones por la comunidad gay y lesbiana en Estados Unidos.

El virtual candidato republicano dijo que el asesinato masivo más letal del país es “un ataque a la habilidad de las personas libres de vivir sus vidas, amar a quienes ellos quieran y expresar su identidad”.

Sobre la prohibición que implementaría para evitar que ingresen al país musulmanes radicalizados, Trump añadió que podría levantarse cuando Estados Unidos pueda revisar sus antecedentes e identificarlos “perfectamente”.

Trump manifestó que suspendería la inmigración de todas las éreas del mundo donde exista una historia comprobada de terrorismo contra EE.UU. y sus aliados.

“No los quiero en nuestro país. No sabemos quiénes son, no tenemos documentación de los refugiados que llegan al país. Lo que quiero es una política de inmigración con sentido común que beneficie a los estadounidenses”, señaló Donald Trump.

En su discurso, el magnate se dedicó en gran medida a atacar a la precandidata demócrata Hillary Clinton, a quien acusó de no atreverse a llamar a las cosas por su nombre al referirse al “radicalismo musulmán”.

También hizo referencia a la propuesta migratoria de Clinton al expresar que sus planes sirven a “intereses políticos” y no están centrados en lo que quiere el pueblo estadounidense.

XS
SM
MD
LG