Enlaces para accesibilidad

Donald Trump nominado a Peor Actor en los premios Razzie


El presidente de EE.UU. Donald Trump y el veterano actor John Travolta fueron nominados el lunes a lo peor del cine hollywoodense: los premios Razzie. En la gráfica, el mandatario estadounidense atraviesa los jardines de la Casa Blanca el 19/1/19. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

GOTTI

La película de mafiosos “Gotti” con John Travolta, y el presidente Donald Trump, fueron nominados el lunes para los Premios Razzie a las peores películas de 2018 después de un año que los organizadores llamaron desastroso, tanto dentro como fuera de la pantalla.

DEATH OF A NATION

Trump obtuvo dos nominaciones a peor actor por su participación en los documentales de 2018 "Death of a Nation", del cineasta conservador Dinesh D’Souza, y del "Fahrenheit 11/9" del liberal Michael Moore.

La esposa de Trump, Melania, y la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, fueron nominadas como peor actriz de reparto por sus imágenes de archivo en "Fahrenheit 11/9".

"Gotti", sobre el fallecido jefe de la mafia de Nueva York, John Gotti, recaudó solo $ 4,3 millones en la taquilla el verano pasado y logró seis nominaciones, incluyendo peor película, peor guión, peor actor y el "peor combo de pantalla" para Travolta y su esposa, Kelly Preston.

GLASS

“Glass", de M. Night Shyamalan, una secuela de "Unbreakable", de 2000, y "Split", de 2016, encabezó la taquilla durante el feriado de Martin Luther King Jr., recolectando $ 47 millones.

Para el martes 22, "Glass" sería la tercera mejor presentación tanto para enero como para el fin de semana por el feriado de Martin Luther King Jr. detrás de "American Sniper" ($ 107 millones) y "Ride Along" ($ 48 millones).

THE UPSIDE

En su segundo fin de semana, "The Upside" obtuvo otros $ 15 millones.

Se proyecta que la película haya recaudado unos $ 20 millones para el 22 de enero, lo cual elevaría su taquilla nacional a $ 48 millones.

Fuera de EE.UU., la película protagonizada por Kevin Hart y Bryan Cranston ha ganado, hasta ahora, $ 4,1 millones en 33 mercados.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG