Enlaces para accesibilidad

EE.UU. mantendrá sanciones a Cuba y Venezuela

  • Voz de América - Redacción

El presidente Donald Trump habló en un encuentro de grupos religiosos conservadores en Washington, el viernes, 13 de octubre de 2017.

El presidente Donald Trump dijo el viernes que Estados Unidos mantendría las sanciones a Cuba y Venezuela hasta que esos países restauren las libertades políticas y religiosas.

“Estamos confrontando regímenes corruptos de Irán y Corea del Norte y estamos desafiando la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista de Venezuela”, dijo Trump en una conferencia política conservadora.

“Y no levantaremos las sanciones a esos regímenes represivos hasta que restauren las libertades políticas y religiosas a sus pueblos”, indicó Trump.

El mandatario habló el viernes en Washington en la cumbre sobre "Valores de Votantes", una reunión de alto perfil de conservadores cristianos, donde prometió que su gobierno defenderá a las organizaciones religiosas y devolverá los valores tradicionales de Estados Unidos.

Trump es el primer presidente en funciones invitado a hablar en el encuentro anual. Durante su discurso recordó a los cristianos evangélicos y a otros conservadores las promesas que les hizo durante la campaña y ha cumplido, y dijo que devolverá la nación a las raíces religiosas de las que se ha alejado.

"Prometí que en mi gobierno, la herencia religiosa de nuestra nación sería atesorada, protegida y defendida como nunca han visto...Sobre todo en Estados Unidos, no adoramos al gobierno, adoramos a Dios", dijo.

El Presidente también lamentó el uso de la frase "Felices Fiestas" como un saludo navideño secular en lugar de "Feliz Navidad", y prometió que la frase volverá al discurso nacional.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG