Enlaces para accesibilidad

Abogado de Trump pide terminar con investigación sobre Rusia


El abogado del personal del presidente Donald Trump, John Dowd, ha pedido el fin de la investigación sobre Rusia.

El abogado personal del presidente Donald Trump, John Dowd, pidió el sábado al vice fiscal general, Rod Rosenstein, que dé por terminada la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusia, horas después que el ex subdirector del FBI Andrew McCabe fuera despedido.

“Oro por que el fiscal general interino Rosenstein siga el brillante y valiente ejemplo de la oficina del FBI de responsabilidad profesional y el fiscal general Jeff Sessions y ponga fin a la investigación de la alegada colusión manufacturada por el jefe de McCabe, James Comey, basada en un dossier fraudulento y corrupto”, dijo en una declaración enviada a Fox News.

Roseinstein está supervisando la investigación después que el fiscal general, Jeff Sessions, se recusara de cualquier investigación relacionada a Rusia y la campaña de Trump. Dowd dijo que hizo el comentario a nivel personal y no en nombre del presidente.

El líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York, rechazó el llamado hecho por el abogado de Trump, John Dowd.
El líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York, rechazó el llamado hecho por el abogado de Trump, John Dowd.

​El líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York, dijo que el comentario muestra que el equipo de Trump está buscnado no cooperar con el fiscal especial Mueller, sino socavarlo en todo lo posible.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG