Enlaces para accesibilidad

Dodgers ganan a Bravos, y Cardenales a los Piratas


A. J. Ellis, de los Dodgers de Los Ángeles, pega un doble en el juego contra los Bravos de Atlanta, a los que derrotaron 6 carreras a una.
A. J. Ellis, de los Dodgers de Los Ángeles, pega un doble en el juego contra los Bravos de Atlanta, a los que derrotaron 6 carreras a una.

Inician los playoffs de las grandes ligas, con ganes de Los Ángeles y San Luis. La liga Americana inicia este viernes.

Los Dodgers de Los Ángeles confirmaron ser los favoritos para llegar y ganar la Serie Mundial de Beisbol, al derrotar este jueves a los Bravos de Atlanta, 6 carreras a una.

Los Dodgers buscan terminar una sequía de títulos que ya dura un cuarto de siglo, cuando antes fue el equipo dominante junto a los Yankees de Nueva York.

El inicialista Clayton Kershaw, quien terminó la temporada regular con un promedio de 1.83 de carreras permitidas, limitó a los Bravos a una carrera en la cuarta entrada y terminó ponchando a 15. Solo permitió 3 hits.

Mientras tanto en San Luis, los Cardenales superaron a los Piratas desde el tercer inning, al conseguir anotar en siete ocasiones en esa entrada para terminar el primer juego de los playoffs con marcador de 9 a una.

Los Piratas, que venían de una racha de 21 años de no llegar ni siquiera a los playoffs, lucieron erráticos, cometiendo tres errores. San Luis, en cambio, además de la increíble ofensiva de la tercera entrada, tuvo una defensa impecable en la que la mejor jugada la hizo el relevista Carlos Martínez, al conseguir neutralizar a Russel Martin, con un lanzamiento a primera fuera de balance.

La fecha 2 de la liga Nacional continúa este viernes, mientras que inician los playoffs de la liga Americana.
XS
SM
MD
LG