Enlaces para accesibilidad

Disney + sufre problemas de conexión en su primer día


Un hombre mira su teléfono cuando pasa por una pantalla que anuncia el servicio de transmisión de Walt Disney Disney + en la ciudad de Nueva York, el 12 de noviembre de 2019.
Un hombre mira su teléfono cuando pasa por una pantalla que anuncia el servicio de transmisión de Walt Disney Disney + en la ciudad de Nueva York, el 12 de noviembre de 2019.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

DISNEY PLUS

Walt Disney Co dijo que la demanda de su esperado servicio de transmisión, Disney +, fue tan grande el día de su lanzamiento, el martes, que generó una serie de problemas técnicos y de conexión.

Disney + posee una extensa biblioteca de películas y programas de televisión, así como en una nueva lista de contenidos para competir con el líder del mercado, Netflix Inc, y Apple TV +, el servicio de transmisión por Internet recientemente lanzado por Apple.

Algunos usuarios que intentaron tener acceso al servicio fueron recibidos por una imagen de "Mickey Mouse" con un mensaje pidiéndoles que salieran de la aplicación y lo intentaran nuevamente.

Otros tuvieron problemas para encontrar la aplicación Disney + en la App Store.

GERVAIS/GOLDEN GLOBE

El comediante británico Ricky Gervais será anfitrión por quinta vez del Globo de Oro, en enero.

Gervais, de 58 años, ha dividido drásticamente la opinión como anfitrión, atacando a personalidades de Hollywood como Johnny Depp y Angelina Jolie, pero ayudando a mantener altas las cifras de rating.

Gervais dijo el martes que nuevamente le hicieron una oferta que no pudo rechazar, al anunciar su regreso para la 77ª edición del programa de premios que rinde homenaje a la televisión y al cine.

WOLFGANG AMADEUS MOZART

La casa británica Christie’s subastará un poco conocido retrato del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, el 27 de noviembre, en París, a un precio estimado de entre 800.000 y 1, 2 millones de euros.

La obra, uno de los cuatro retratos pintados durante la vida del compositor y que todavía forma parte de una colección privada, fue pintada en 1770. Se atribuye al maestro italiano Giambettino Cignaroli.

El óleo sobre lienzo muestra a un Mozart de 13 años tocando un clavicordio frente a una partitura, con peluca blanca y levita roja.

Mozart nació en 1756 en Salzburgo, Austria, y murió en 1791 a los 35 años.

Su corta vida fue retratada a la perfección en "Amadeus", una película de Milos Forman, ganadora de 8 Oscar entre ellos Mejor Película 1984, con Tom Hulce como Mozart y F. Murray Abraham, que se robó el show en el papel de Antonio Salieri.

XS
SM
MD
LG