Enlaces para accesibilidad

Ocho vehículos se incendian en estacionamiento de Disney


Siete empleados de Disney sufrieron inhalación de humo. Los bomberos acuden al lugar de un incendio cerca de Disneyland en Anaheim, California.
Siete empleados de Disney sufrieron inhalación de humo. Los bomberos acuden al lugar de un incendio cerca de Disneyland en Anaheim, California.

Cientos de turistas y empleados quedaron varados a la entrada del estacionamiento.

Ocho vehículos se quemaron y siete personas sufrieron de inhalación de humo a raíz de un incendio en un estacionamiento en Disney Anaheim, California., informaron las autoridades.

Al parecer no hubo actividad delictiva, pero los detectives no han lanzado una hipótesis sobre el siniestro ocurrido en el estacionamiento "Mickey & Friends".

Cuatro automóviles quedaron destrozados y otros cuatro resultaron dañados a raíz del incendio, que causó pérdidas de unos 180.000 dólares, informó la policía de Anaheim.

Miles de vehículos son confinados estrechamente ahí a diario.

Siete empleados de Disney sufrieron inhalación de humo, y cuatro de ellos fueron llevados a hospitales.

Todos fueron dados de alta el mismo lunes, indicó el sargento de la policía Daron Wyatt.

Una densa columna de humo gris emanaba de la estructura al estallar el incendio el lunes a eso de las 17:00, hora local. Fue extinguido una media hora después.

Cientos de turistas y empleados quedaron varados a la entrada del estacionamiento, impedidos de entrar, hasta que se levantó la orden de evacuación, unas dos horas después.

Los parques Disney siguieron abiertos como es costumbre hasta las 20:00, hora local. Empleados de Disney pidieron que cualquier pregunta sobre el siniestro se le haga al Departamento de Bomberos.

XS
SM
MD
LG