Enlaces para accesibilidad

Disney estrena nuevo "Cascanueces"


Mackenzie Foy, quien interpreta a Clara en "The Nutcracker and the Four Realms," posa en la premiere de la película en el Teatro Dolby de Los Angeles, 29/10/18.
Mackenzie Foy, quien interpreta a Clara en "The Nutcracker and the Four Realms," posa en la premiere de la película en el Teatro Dolby de Los Angeles, 29/10/18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:51 0:00

OUTLAW KING

El actor de "Star Trek" Chris Pine cambia el espacio sideral por la Escocia medieval en el drama de acción de Netflix "Outlaw King" en el que interpreta al guerrero rebelde del siglo XIV Robert the Bruce, quien luchó contra los ingleses para recuperar el control de su tierra natal.

El actor estadounidense, mejor conocido por interpretar al Capitán Kirk en la saga de ciencia ficción, lleva una armadura y habla con acento escocés para el papel.

Considerado un héroe nacional en Escocia, Robert the Bruce fue el rey de los escoceses desde 1306 hasta que murió en 1329.

TELETHON FOR AMERICA

Jane Fonda, Julia Louis-Dreyfus y Amy Schumer participarán en un teletón en línea el lunes 5 de noviembre para motivar a los jóvenes a que voten en las elecciones legislativas del día siguiente, martes, en EE.UU.

El "Telethon for America", de dos horas, será transmitido en vivo el lunes por la noche en YouTube, Facebook Live y el sitio web de Comedy Central.

El teletón está respaldado por When We All Vote, una campaña sin fines de lucro no partidista creada por la ex primera dama Michelle Obama.

UN NUEVO CASCANUECES

The Nutcracker pasa del ballet a la gran pantalla en una historia de acción y aventuras, creada por Walt Disney, que se estrena esta semana en EE.UU.

En “The Nutcracker and the Four Realms,” Mackenzie Foy interpreta a Clara, una niña de 14 años fascinada por la ingeniería y que trata de descubrir cómo desbloquear un regalo de Navidad que dejó su madre recientemente fallecida.

La película de Disney incluye solo una fracción del ballet de una producción teatral típica de The Nutcracker con la estrella del American Ballet Theatre Misty Copeland y el baletista ucraniano Sergei Polunin.

XS
SM
MD
LG