Enlaces para accesibilidad

Disminuye popularidad de Obama


La popularidad del presidente Obama cae al 59%.
La popularidad del presidente Obama cae al 59%.

Por primera vez desde que asumió la presidencia, los índices de aprobación del presidente Barack Obama, han descendido por debajo del 60%.

Por primera vez desde que asumió la presidencia, los índices de aprobación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descendieron por debajo del 60%, mientras los estadounidenses expresan sus dudas acerca del manejo de la economía, el déficit y el cuidado de salud.

Una encuesta de opinión realizada por ABC y el Washington Post, colocan al presidente en un índice de popularidad del 59%, 6% menos que hace un mes, y 10 puntos por debajo de su mejor momento a principios de este año.

En el tema del cuidado de salud, solo el 49% dice que aprueba sus esfuerzos de reforma, comparado con el 57% en el mes de abril.

A pesar de las recientes afirmaciones de los asesores económicos del presidente, que señalan que la economía del país está mejorando, luego de haber estado “al borde de una catástrofe”, solo el 52% de los encuestados aprueban el manejo económico del presidente Obama.

XS
SM
MD
LG