Enlaces para accesibilidad

Trump presenta a su esposa Melania


Melania Trump de 46 años tiene con Donald Trump un hijo de 10 años.
Melania Trump de 46 años tiene con Donald Trump un hijo de 10 años.

Se espera que sea presentada por su esposo y aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano, Donald Trump.

El presunto candidato republicano Donald Trump anunció sorpresivamente que subiría al escenario en Cleveland durante la primera noche de la Convención Republicana para hacer la presentación de su esposa, Melania Trump.

El discurso de quien podría convertirse en la Primera Dama de EE.UU., Melania Trump, generó gran interés en internet y las redes sociales.

Durante la mañana del lunes, su nombre apareció como la mayor búsqueda entre los usuarios de Google.

La señora Trump dirigió el discurso principal de la noche durante la primera jornada de la convención republicana que se realiza en Cleveland, Ohio.

En una reciente entrevista, Melania Trump dijo "Yo sería una Primera Dama diferente" y que se involucraría con diferentes organizaciones caritativas.

Pero ¿quién es Melania Trump? que hasta este momento se mantuvo apartada de todo lo relacionado con la campaña política de su esposo salvo pequeñas y repentinas apariciones.

De acuerdo a su biografía oficial que aparece en la página web del comité nacional del Partido Republicano, Melania Trump es una “belleza de ojos como el agua”, con “elegancia natural” y una persona quien tiene pasión por las artes, la arquitectura, el diseño, la moda y la belleza.

Pero, la mayoría de los estadounidenses la reconocen como la tercera esposa del magnate, quien es 24 años menor que él y que posó usando un bikini dorado cuando estuvo embarazada.

Si Trump es elegido presidente, la señora Trump podría llegar a ser la única Primera Dama, que es la tercera esposa de un presidente y la primera que nació y creció en un país comunista, según el historiador de las primeras damas, Carl Anthony.

Al mismo tiempo, Anthony mencionó sobre la profesión de Melania, que no sería la primera modelo porque ya Pat Nixon y Betty Ford lo fueron.

XS
SM
MD
LG