Enlaces para accesibilidad

Cabello: “El 6D está en juego el futuro del país”


Diosdado Cabello dijo al cierre de su campaña que lo que está en juego no es su puesto sino el futuro de Venezuela.
Diosdado Cabello dijo al cierre de su campaña que lo que está en juego no es su puesto sino el futuro de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional y candidato, Diosdado Cabello, realizó el cierre de campaña del oficialismo en el estado Monagas, en Venezuela.

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, cerró campaña ante los comicios de este domingo en Venezuela.

Diosdado destacó la labor de inclusión e identificación que el gobierno venezolano ha alcanzado y recordó que es el momento de convencer a todos los venezolanos y derrumbar las mentiras que a su juicio dice la oposición.

Lo que está en juego queridos hermanos en verdad no es que Diosdado Cabello sea diputado, lo que está en juego es el futuro de la patria venezolana, el futuro de nuestros nietos, el futuro de nuestras nietas, de nuestros hijos, y cuando digo eso de nuestros hijos, hablo de los hijos de todos nosotros, está en juego porque nosotros no necesitamos volver al pasado", dijo Cabello.

No obstante, el secretario ejecutivo de la opositora mesa de Unidad Democrática, Jesús Torrealba aseguró que esta es la campaña electoral más "sucia" de toda la historia de Venezuela.

"El proceso electoral más sucio de nuestra historia, y nosotros hemos llevado adelante un mensaje limpio en medio de esta suciedad de campaña, ¿cuál es nuestro limpio mensaje? bueno que el cambio va a ganar", expresó Torrealba.

Este domingo, Venezuela busca renovar los 167 puestos de la Asamblea Nacional, controlada por el chavismo desde hace 15 años.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG