Enlaces para accesibilidad

Cabello descalifica protestas por escasez


Los venezolanos se ven forzados a hacer hora de cola para poder comprar los alimentos básicos.
Los venezolanos se ven forzados a hacer hora de cola para poder comprar los alimentos básicos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desestimó las protestas de los venezolanos ante la escasez de alimentos y bienes de primera necesidad.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desacreditó las protestas contra la escasez y aseguró que los venezolanos son un pueblo contento.

“Este es un pueblo feliz, todas las encuestas lo dicen. Este es un pueblo atendido”, dijo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En los últimos dos días se han registrado protestas por la escasez y el desabastecimiento en las cuales han habido detenidos por reclamar acceso a alimentos y otros bienes.

Cabello calificó como una “campaña mediática” la escasez que se registra en Venezuela desde el inicio de año.

El excandidato presidencial y uno de los líderes de la oposición venezolana, Henrique Capriles, llamó a la movilización de los venezolanos ante la crisis de escasez que los obliga a hacer largas colas para comprar alimentos y bienes de primera necesidad.

“Este sí es el momento para la movilización de los venezolanos, el único que está desestabilizando el país son los enchufados del gobierno”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

“Nuestro pueblo tiene todo el derecho a movilizarse y exigir respuestas al caos, están bien pelados en el gobierno si creen que la gente se la tiene que [soportar]”, agregó.

Cinco personas fueron detenidas este sábado por protestar en una cola frente a un local de la red de distribución de alimentos del Estado, y un joven que fotografió la cola y la protesta también fue detenido.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG