Enlaces para accesibilidad

Dick Cheney regresa para cambiar a Washington en "Vice"


Los actores Christian Bale y Amy Adams en una escena de "Vice", representando al vice presidente Dick Cheney y su esposa Lynne.
Los actores Christian Bale y Amy Adams en una escena de "Vice", representando al vice presidente Dick Cheney y su esposa Lynne.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

ON THE BASIS OF SEX

“On the basis of sex” cuenta la historia real sobre la joven abogada Ruth Bader Ginsburg cuando ella y su esposo presentan un caso ante el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos y logran la anulación un siglo de discriminación de género.

El estreno de la cinta coincide con el vigésimo quinto aniversario de la jueza Ginsburg en la Corte Suprema.

Con Felicity Jones en el papel principal, Armie Hammer, Kathy Bates y Sam Waterston.

STAN AND OLLIE

También se estrena esta semana en EE.UU. la película “Stan and Ollie”, en la que el dúo de comediantes Laurel y Hardy enfrenta un futuro incierto a medida que su época dorada de Hollywood se desvanece.

Ambos se disponen a reencontrarse con sus admiradores en los salones de Gran Bretaña, en 1953, y las presentaciones se convierten en un éxito instantáneo.

Con John C. Reilly como Oliver Hardy y Steve Coogan como Stan Laurel.

Holmes & Watson

“Holmes & Watson” es una comedia inspirada ligeramente en la obra de Sir Arthun Conan Doyle sobre Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Dirigida por Etan Cohen, la película cuenta con los talentos de Will Ferrell y John C. Reilly acompañados por Rebecca Hall, Kelly MacDonald, Hugh Laurie y Ralph Fiennes.

VICE

En “Vice”, el gobernador de Texas George W. Bush selecciona a Dick Cheney, CEO de Halliburton, como su pareja de fórmula electoral a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de 2000 en EE.UU.

Previamente, Cheney había sido jefe de gabinete de la Casa Blanca y secretario de defensa.

Bush gana las elecciones por estrecho margen y Cheney comienza a poner en práctica sus facultades vice presidenciales para darle nueva forma al país.

XS
SM
MD
LG