Enlaces para accesibilidad

El Día de la Tierra en el zoológico


Los fondos recaudados por el reciclaje se utilizarán en proyectos de conservación como el que permitió la vacunación de esta cría de leopardo.
Los fondos recaudados por el reciclaje se utilizarán en proyectos de conservación como el que permitió la vacunación de esta cría de leopardo.

El zoológico en Washington celebra el Día de la Tierra invitando a reciclar y fomentando las prácticas sostenibles.

El Zoológico de Washington se prepara para celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril de 2011.

Esta celebración tendrá un gran énfasis en reciclaje, anunció el zoológico que hace parte de la Institución Smithsonian.

Aquellos que visiten el zoológico, este viernes 22 de abril, podrán participar de varias actividades en las que se encuentran un taller de artesanías con productos reciclados donde aprenderán, entre otras cosas, a hacer una matera de papel periódico.

El zoológico también tendrá a su “equipo verde” compartiendo las experiencias que están funcionando en sus instalaciones, por ejemplo, las exhibiciones como prácticas sostenibles, los servicios de comida, la horticultura, el uso del agua y la producción de café.

A su vez, la institución ofrecerá sitios para depositar y reciclar aparatos electrónicos como teléfonos celulares, cámaras digitales, calculadoras, computadoras portátiles y consolas de juegos. El dinero recogido por la venta y reciclaje de estos aparatos, muchos de ellos todavía en funcionamiento, ayudará a financiar iniciativas de conservación.

El Jardín Botánico de Estados Unidos también estará realizando actividades conmemorando el Día de la Tierra.

XS
SM
MD
LG