Enlaces para accesibilidad

Despiden a CAP en Venezuela


Chávez criticó el entierro en un discurso macabro, haciendo saber que no se vivía mejor cuando estos partidos gobernaban el país.
Chávez criticó el entierro en un discurso macabro, haciendo saber que no se vivía mejor cuando estos partidos gobernaban el país.

La oposición expresó su preferencia de que Chávez debería haber guardado un silencio respetuoso sobre el funeral.

Tras nueve meses de litigio donde no se le había dado sepultura el ex presidente de Venezuela, Carlos Andrés Perez, tuvo su sepelio y entierro, después de que sus restos arribaran desde Miami.

Sus restos fueron velados en la casa del partido con el que llegó a ser presidente, Acción Democrática (AD), y luego de una misa en una importante iglesia caraqueña, donde asistieron políticos, distinguidas personalidades y miles de sus seguidores, el féretro fue trasladado hasta el Cementerio del Este, en Caracas.

En el último tramo, el ataúd fue llevado en hombros por más de 500 jóvenes del partido Acción Democrática, que cantaban el himno nacional y el del partido, en medio de fervorosas muestras de honor, cariño y respeto, que el pueblo venezolano aún siente por Carlos Andrés Pérez, quien fue dos veces presidente de la república.

Chávez criticó el entierro en un discurso macabro, haciendo saber que no se vivía mejor cuando los partidos reunidos en torno a la figura de Pérez, gobernaban el país.

La oposición manifestó que hubiera preferido que el presidente mantuviera un silencio respetuoso por este ex presidente que enterrado sin honores de estado.

XS
SM
MD
LG