Enlaces para accesibilidad

Victoria's Secret deslumbra París


La modelo Alessandra Ambrosio presentó esta creación durante el desfile de Victoria's Secret Fashion en el Grand Palais de Paris.
La modelo Alessandra Ambrosio presentó esta creación durante el desfile de Victoria's Secret Fashion en el Grand Palais de Paris.

El brasier Fantasy de Victoria's Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.

AP - El desfile de Victoria's Secret deslumbró París el miércoles por la noche no solo por el increíble sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes, sino también por las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars.

El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais de París, abrió con una orquesta de cuerdas que tocaba suavemente desde el interior de una inmensa estructura con la forma del Arco del Triunfo.

Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela y la calma se rompió con música de rock y multitudes que aplaudían.

La modelo sueca Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner -en rojo sangre- usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante. Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba.

Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de "Million Reasons", besando a la madre de Hadid, la estrella de televisión Yolanda Hadid, en su asiento de primera fila cuando terminó su actuación.

Antes del desfile, Gaga compartió una foto de sí misma con ropa interior plateada de Victoria's Secret con sus seguidores de Instagram.

Bruno Mars, usando la pasarela como su escenario, tuvo huéspedes brincando arriba y abajo en una interpretación funky de "24K Magic".

El brasier Fantasy de Victoria's Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.

El sujetador, con miles de piedras preciosas, se presentó como la joya de la Corona antes del evento. Una increíble obra de arte, fue diseñado por Eddie Borgo y fue un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar.

"Es tan hermoso. Está cubierto en diamantes blancos y esmeraldas, y tiene alrededor de 9,000 piedras preciosas. Cuesta tres millones de dólares -es maravilloso", dijo Tookes tras bambalinas mientras la peinaban.

Tookes agregó que la pieza fue construida sobre un molde de la parte superior de su cuerpo. Literalmente, hecha a la medida.

Mientras el sostén podría ser perfecto para la presentación en pasarela, Tookes bromeó y dijo que quizá no querría salir a correr con él, debido a su peso.

"Es muy pesado; pesa más de 450 quilates. Sobrecarga un poco mis hombros, pero vale la pena", dijo y descaradamente agregó: "Podría salir corriendo de este show con él".Victoria's Secret deslumbró París

XS
SM
MD
LG