Enlaces para accesibilidad

Desacuerdos por sepelio de Pérez


La familia de Carlos Andrés Pérez en Venezuela dijo que la repatriación fue suspendida.

Persisten las diferencias entre los familiares en Estados Unidos y Venezuela del ex presidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, quien falleció el día de Navidad y todavía no ha sido sepultado.

Después de que un juez de una corte estadounidense autorizara un pedido a fines de diciembre de 2010 para impedir el sepelio de Pérez en Estados Unidos y repatriarlo a Venezuela para su entierro, sobre lo que habrían llegado a un acuerdo las hijas del ex mandatario en Miami y su compañera sentimental de las últimas décadas, con Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del ex gobernante y las hijas que residen en Venezuela, las diferencias volvieron a surgir.

Ahora, según trascendió, los restos del ex presidente Carlos Andrés Pérez no serán enviados a Venezuela, indicó una de las hijas de su matrimonio en Venezuela, Carolina Pérez Rodríguez.

En declaraciones al canal de noticias Globovisión, la hija de ex mandatario dijo que la repatriación del cuerpo fue suspendida debido a que los familiares del ex gobernante que residen en Miami, su compañera Cecilia Matos y sus hijas, informaron a través de sus abogados que "no han acordado en ningún momento el traslado de nuestro padre a Caracas".

XS
SM
MD
LG