Enlaces para accesibilidad

Derrota de Pieles Rojas los deja solos en el último lugar


La mirada del mariscal de campo de los Redskins, Robert Griffin III, lo dice todo.
La mirada del mariscal de campo de los Redskins, Robert Griffin III, lo dice todo.

Los 49ers de San Francisco ganan de visita en la capital de la nación, 27 a 6.

A los Redskins o Pieles Rojas de Washington definitivamente hay que cambiarles el nombre como quieren los nativos estadounidenses.

Después de la derrota del lunes, en casa, frente a los 49ers de San Francisco, una merienda completa que terminó 27 a 6, ha quedado claro que muchas cosas andan mal en el equipo de la capital.

Los aficionados han sugerido el nombre de “Deadskins” (pieles muertas) porque en el último lugar de la tabla de posiciones, las probabilidades de clasificar a los playoffs cada vez son más escasas. El Washington Post sugiere “Hardskins” (cuero duro) porque hay que ser sinvergüenza para jugar como jugaron.

Los 49ers iban adelante 10 a 6 al terminar la primera mitad, y los Redskins (¿?) tuvieron su mejor oportunidad de reponerse al principio del tercer cuarto cuando recuperaron el ovoide en territorio de San Francisco luego de un fumble o pérdida de balón.

Pero estando en la cuarta oportunidad y con dos yardas por avanzar, Roy Helu fue incapaz de avanzar. Los 49ers recuperaron la posesión del balón y eventualmente anotaron para poner una distancia de dos dígitos que conservarían hasta el final del partido.

Con su triunfo, San Francisco empató el segundo lugar con los Cardenales de Arizona en la NFC West y quedaron a tres juegos detrás de los Pájaros Marinos de Seattle, cuando faltan cinco partidos por jugar.

En cambio los Redskins (¿?) han perdido tres juegos seguidos y se quedan solitos en el último lugar de la NFC East, a tres juegos de Dallas y Filadelfia que comandan la división.
XS
SM
MD
LG