Enlaces para accesibilidad

Depp visita de sorpresa una escuela


Los niños de la escuela primaria Meridian de Greenwich, en el sudeste de Londres, se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con el actor Johny Depp completamente caracterizado de pirata.

Ese día los alumnos tenían que preparar una serie de exposiciones y Beatrice Delap, de 9 años, tuvo una gran idea. Unos días antes había escrito al capitán Jack Sparrow, el personaje que Depp interpreta en la saga de películas ‘Pirates of the Caribbean’, pidiéndole que le ayudara a preparar un pequeño motín contra los profesores.

"Somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría si pudiese venir a ayudarnos", había escrito Delap a Depp.

No muy lejos de la escuela, el actor americano se encontraba rodando la cuarta parte de ‘Pirates of the Caribbean’, ‘On Stranger Tides’ en el sudeste de Londres. Diez minutos antes de llegar a la escuela para iniciar el levantamiento estudiantil anticipó su visita.

Ante la incertidumbre, la escuela convocó una asamblea, y se encontraban reunidos para cuando el actor llegó.

Depp gritó en nombre de Delap mientras mantenía la carta que había recibido en sus manos. La niña salió al frente de todos y Depp la abrazó. "Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome", le dijo Depp, padre de dos hijos.

XS
SM
MD
LG