Enlaces para accesibilidad

Seattle gana en tiempo extra a Denver


Marshawn Lynch se lanza sobre la línea de meta para anotar los seis puntos finales de los Halcones de Seattle que ganaron 26 a 20.
Marshawn Lynch se lanza sobre la línea de meta para anotar los seis puntos finales de los Halcones de Seattle que ganaron 26 a 20.

La reedición del Super Bowl del año pasado se saldó con un marcador de 26 a 20.

Los Halcones Marinos de Seattle vencieron en extra tiempo a los Broncos de Denver, gracias a una carrera de Marshawn Lynch, en la reedición del Super Bowl del año pasado que esta vez finalizó con marcador de 26 a 20.

El partido había terminado empatado a 20 en el tiempo regular, luego de un dominio casi total por parte Seattle que ganaba 17 a 3 en el primer cuarto, y la recuperación de Denver liderada por su mariscal de campo, Peyton Manning. Pero con la anotación de Lynch, Manning nunca tuvo la oportunidad de lanzar en el extra tiempo.

En otro partido casi tan emocionante, pero a la vez controversial, las Águilas de Filadelfia dieron cuenta de los Pieles Rojas de Washington, por 37 a 34. El partido fue interrumpido por varias lesiones y por una trifulca que duró 10 minutos luego de que el quarterback de los Eagles, Nick Foles, fuera interceptado y lanzado al suelo de forma violenta por Chris Baker.

Trifulca entre los Redskins y los Eagles.
Trifulca entre los Redskins y los Eagles.

Baker y el tackle de Filadelfia, Jason Peters, que lanzó un puñetazo, fueron expulsados.

En otros resultados, los Vaqueros de Dallas ganaron apretadamente a los Rams de San Luis, 34 a 31; los Cuervos de Baltimore ganaron a los Browns de Cleveland, 23 a 21; los Colts de Indianapolis a los Jaguares de Jacksonville, 44 a 17; los Santos de Nueva Orleans a los Vikingos de Minnesota, 20 a 9; los Cargadores de San Diego a los Bills de Nueva York, 22 a 10; los Acereros de Pittsburg a los Panteras de Carolina del Norte, 37 a 19.

También los Gigantes de Nueva Jersey a los Tejanos de Houston, 30 a 17; los Bengalíes de Cincinnati a los Titanes de Tennessee, 33 a 7; los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Raiders de Oakland, 16 a 9; los Leones de Detroit a los Empacadores de Green Bay, 19 a 7; los Cardenales de Arizona a los 49ers de San Francisco, 23 a 14; y los Jefes de Kansas City a los Delfines de Miami, 34 a 15.

XS
SM
MD
LG