Enlaces para accesibilidad

Demi Moore sufre de agotamiento


Demi Moore es conocida por sus películas “Ghost”, “Propuesta indecente” y “Margin Call”.
Demi Moore es conocida por sus películas “Ghost”, “Propuesta indecente” y “Margin Call”.

La prensa especializada lo informó como abuso de sustancias, el publicista de Moore dice que fue agotamiento.

La actriz estadounidense, Demi Moore, fue hospitalizada el 24 de enero de 2012 por “agotamiento”, algo que no sorprendió después del desenvolvimiento de su relación con Ashton Kutcher.

Kutcher, quien recientemente pasó a ser parte del elenco de “Two and a Half Men”, fue el compañero de Moore por seis años, pero después de alegatos de infidelidad del actor durante 2011, la pareja decidió tomar rumbos diferentes.

Después de la separación, la actriz se había mantenido alejada de la prensa. A principios de enero empezó la filmación de la película “Lovelace”, donde protagonizaba a la feminista Gloria Steinem, producción que abandonó debido a esta decaída.

Según informó TMZ, los paramédicos recibieron una llamada de emergencia en la noche del 23 de enero. En su casa en Los Ángeles y Moore fue atendida por un problema de abuso de sustancias.

Moore, de 49, decidió aceptar asistencia “buscando ayuda especializada para curarse de su agotamiento y mejorar su estado de salud en general”, dijo su publicista.

Antes de casarse con Kutcher, de 33 años, Moore estuvo casada con el también actor Bruce Willis con quien tiene tres hijas.

XS
SM
MD
LG